CONMEBOL

Estos son los 50 clubes CONMEBOL con más interacciones ¿ya viste qué lugar ocupa tu equipo?

Un estudio reveló el lugar y número de interacciones en redes sociales que ocupa cada uno de los equipos sudamericanos. Mayoría brasileña con 19 representantes. No te pierdas la lista completa a continuación.
Estos son los 50 clubes CONMEBOL con más interacciones ¿ya viste qué lugar ocupa tu equipo?
Miércoles 7 de Marzo de 2018

Fiel a su estilo, el sitio especializado en conteo de estadísticas a través de las redes sociales, Deportes & Finanzas presentó un ranking con los 50 clubes mejor posicionados en Instagram durante el mes de Febrero.

Con el Flamengo, como el club con la mayor cantidad de hinchas en el mundo, en la cima de la lista, tan solo Boca, River e Independiente alcanzan el Top 10 de la clasificación en representación de Argentina, en una clara muestra de la supremacía brasileña sobre el resto de países en cuanto a la red social de fotografías se trata.

Y es que, mediante distintas estrategias de difusión y generación de contenido que cada equipo propone, todos los “me gusta”, comentarios y mensajes directos son contabilizados mediante un software por el sitio que después arroja estadísticas mensuales.

Si bien, para muchos el listado puede resultar irrelevante, cabe recordar que hoy en día las interacciones se traducen en dinero, en varios casos en grandes sumas de dinero, y son uno de los primeros datos a consultar por los patrocinadores cuando invierten en una relación comercial a largo plazo.

No te pierdas a continuación el listado y revisá que lugar ocupó tu club en el mes de febrero.