Patrocinios

Boca estrenó su nuevo short en la Superliga Argentina

El Xeneize estrenó su nuevo patrocinador en la parte posterior de su short esta semana durante la derrota frente a Argentinos Juniors por 2 a 0.
Boca estrenó su nuevo short en la Superliga Argentina
Martes 6 de Marzo de 2018

En el marco de la décimo octava fecha de la Superliga Argentina, Boca cayó en condición de visitante ante Argentinos Juniors y perdió así un invicto que venía arrastrando desde hace algunos meses.

Sin embargo, no todo lo del encuentro fue negativo para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, sino que también se pudo rescatar el regreso a las canchas de Pablo Pérez y el estreno de un nuevo patrocinador en el short del equipo.

Se trató de AXE y su logo en la parte posterior del pantalón corto de cada futbolista, como reflejo del último acuerdo en donde la marca de desodorantes se buscará posicionar a través de un vínculo comercial con Boca y River.

A partir de ahora y hasta fines de temporada, el short de ambos equipos contará con el nuevo patrocinio tanto en competencias locales como internacionales, sin contar con las activaciones, derechos de imagen, espacio digital y en prensa estática que tendrá la marca al menos hasta el 2019.