Rally

El piloto sueco que se convertirá en comentarista deportivo por culpa de Sebastien Loeb

El piloto sueco que se convertirá en comentarista deportivo por culpa de Sebastien Loeb
Domingo 4 de Marzo de 2018

Tras haber salido segundo en el Rally de Suecia y venir sosteniendo un nivel envidiable durante las últimas semanas, el piloto de Citroën, Craig Breen pasará a ser comentarista de televisión durante la próxima fecha de la competencia tras ceder su lugar al multi campeón mundial, Sebastien Loeb.

Visiblemente decepcionado por la decisión que vino directamente de la organización del equipo francés, Breen manifestó: “me encantaría seguir progresando y ese tiene que ser el objetivo, pero estaremos fuera por un tiempo. No forma de hacerlo, y tengo que decir que estoy totalmente decepcionado de no ir a México para la próxima ronda. Nunca he competido allí, y es una experiencia que necesito, pero, obviamente, no es mi elección. Espero que Seb se divierta”.

Por su parte, su colega francés tampoco ocultó su sorpresa y sostuvo que: “debe de ser algo muy frustrante para él. Hizo un rally realmente bueno en Suecia, pero no soy yo quien toma las decisiones. Citroën me propuso algunas participaciones, y lamento que sea con su coche, pero es lo que hay”.

De esta manera, Breen relevará al español Dani Sordo como comentarista de la cadena perteneciente a Red Bull y viajará a México en condición de periodista y miembro del equipo Citroën a la espera por volver a las pistas en la próxima jornada de competencia.

Foto: Diario AS