LaLiga

La ingeniosa entrada en calor del Real Betis que se viralizó en redes sociales

De la mano de su preparador físico el equipo andaluz fue furor en redes sociales gracias a un divertido ejercicio a modo de activación previo a cada entrenamiento. No te pierdas el video a continuación.
La ingeniosa entrada en calor del Real Betis que se viralizó en redes sociales
Jueves 1 de Marzo de 2018

Tal y como ya sucedió meses atrás con la divertida activación denominada “Manolito”, el Real Betis y sus ingeniosos métodos de trabajo han vuelto a dar de que hablar esta semana luego de que el preparador físico del plantel, Marcos Álvarez implementara un estilo lúdico de entrar en calor que pronto recorrió el mundo por las redes sociales.

Bajo el nombre de “Yo tengo un tic”, los jugadores se divirtieron al máximo mientras eran filmados en una entrada en calor dentro de uno de los salones del hotel previo a viajar al estadio para su último partido por LaLiga de España.

Con la participación dinámica de todos los jugadores, la propuesta se transformó en uno de los temas de moda en el mundo del fútbol y son varios los profesores que ya han buscado implementarlo con sus propias variantes en todas partes del planeta.

No te pierdas el video a continuación.