CONMEBOL Libertadores

Cuando los goles cotizan en euros. Los 10 delanteros más caros de la Libertadores 2018

Con gran presencia argentina repasamos el ranking de los goleadores mejor cotizados de la presente edición de la CONMEBOL Libertadores.
Cuando los goles cotizan en euros. Los 10 delanteros más caros de la Libertadores 2018
Jueves 1 de Marzo de 2018

Una vez iniciada la fase de grupos del certamen y tras haber repasado posición por posición a los jugadores más caros de la Libertadores, llegó el momento de elaborar una lista con los diez delanteros mejor avaluados, en un ejercicio que naturalmente es el que más millones junta de todos.

Con cuatro futbolistas menores de 21 años y ninguno mayor de 28 encontramos a varias de las futuras figuras del fútbol mundial aun desempeñándose en su club de origen con las expectativas de ganar el máximo torneo a nivel equipos del continente.

Es el brasileño Vinicius Jr., la joya del Flamengo que ya compró el Real Madrid y que a sus 17 años ya logró consolidarse en Primera, quien lidera el ranking, seguido por el goleador del Gremio, Luan y por los atacantes de Boca Juniors, Darío Benedetto y Cristian Pavón, todos en los primeros puestos.

Figuran también el delantero estrella de Racing, Lautaro Martínez, así como también Gonzalo el “Pity” Martínez, siendo el único de River en la lista, sin contar con Dudú o Everton Ribeiro, jugadores que en su país cotizan en un promedio regular en comparación con los otros delanteros.

Cabe recordar que han quedado afuera dos de los futbolistas que sumó Boca recientemente como son Edwin Cardona y Ramón Ábila, así como también Lucas Pratto e Ignacio Scocco en River, Martín Benítez en Independiente y el colombiano Miguel Ángel Borja como representante del Palmeiras.

A continuación los 10 delanteros más caros de la Libertadores 2018.



Fuente: Transfermarkt