CONMEBOL Libertadores

De Barrios a De Arrascaeta, estos son los 10 mediocampistas más caros de la Libertadores 2018

Iniciada la fase de grupos del certamen repasamos los diez centrocampistas mejor cotizados en el mercado con varias sorpresas. No te pierdas la lista a continuación.
De Barrios a De Arrascaeta, estos son los 10 mediocampistas más caros de la Libertadores 2018
Miércoles 28 de Febrero de 2018

Tras haber iniciado lo que para muchos será la mejor Libertadores de la historia, la conformación de grupos con sus respectivos 32 equipos dejó tela para cortar en varios ámbitos y es otro ranking con los jugadores mejor cotizados por posición el que nos permite medir, a groso modo, como está el mercado sudamericano y sus principales figuras internacionales.

Luego de haber analizado a los arqueros y defensores con los valores más altos, llega el turno de quienes generan o controlan el ritmo de juego en un partido y por quienes las tasaciones empiezan a ser cada vez más altas.

Con la joya del Gremio, Arthur, como principal estandarte son seis los brasileños que componen la lista, ocupando los tres primeros puestos del ranking. Asimismo, dos argentinos, un uruguayo y un colombiano la completan.

Cabe resaltar que la edad y potencial de cada miembro de la lista eleva su cotización exponencialmente.

No te pierdas a continuación una clasificación dentro de la cual al menos cinco futbolistas son o han sido seleccionados internacionales en los últimos años.

Fuente: Transfermarkt