Curiosidades

El equipo de Caruso Lombardi para Rusia 2018 que es furor

El equipo de Caruso Lombardi para Rusia 2018 que es furor
Martes 27 de Febrero de 2018

Falta poco para que la Copa del mundo de Rusia 2018 comience y la fiebre mundialista aumenta minuto a minuto. Caruso Lombardi, el excéntrico director técnico argentino que es conocido por su capacidad para salvar a equipos del descenso, comentó a una radio cual sería el equipo que formaría ante Islandia en el primer partido de la fase de grupos.

Caruso se animó a decir que en el arco ubicaría “si estuviera rindiendo bien” a Franco Armani o a Nahuel Guzmán. Su defensa estaría integrada por cuatro jugadores: Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Walter Kannemann y Marcos Rojo o Nicolás Tagliafico. “De doble 5 pondría a Mascherano para la marca y me faltaría un volante más de juego, que se suelte. Y arriba Messi con Higuaín, que tiene que ser el nueve de la selección. No hay otro”, comentó Caruso a SuperDeportivo Radio.

Por otro lado el director técnico fue determinante en cuanto a la situación de Paulo Dybala: “Todavía está verde. Al Mundial no lo llevo”. Mientras que en cuanto a Sergio Agüero dejó una puerta abierta: “Agüero no es 9, al Kun lo pondría al lado de Messi y con otra referencia, pero de 9 sólo no”.