CONMEBOL Libertadores

Flamengo apeló a la sanción y podría recibir con público a River por la Libertadores

Flamengo apeló a la sanción y podría recibir con público a River por la Libertadores
Viernes 23 de Febrero de 2018

A días de lo que será el debut de River en su visita al Flamengo por la CONMEBOL Libertadores, la dirigencia del conjunto brasileño reveló que se apeló formalmente para que su equipo pueda copar el estadio con sus socios a cambio de una sanción económica.

Y es que, el Fla había sido sancionado por los incidentes ocurridos durante la última final de CONMEBOL Sudamericana ante Independiente y legalmente estaba vetado de jugar en el Maracaná o llevar público a su cancha durante el primer partido de la Libertadores.

No obstante, una apelación oficial bien podría cambiar esta sanción y habilitar el ingreso de hinchas tanto locales como visitantes, un día antes del encuentro. Algo que de lograrse sería un récord de logística interna.

La audiencia fue positiva. La Conmebol nos dio la oportunidad de demostrar todos los detalles que precedieron al partido y comprobar la diligencia del Flamengo para organizar el juego y articular la seguridad con todas las autoridades públicas involucradas”, detalló Pedro Fida, abogado del club carioca.

Por lo pronto se espera por una respuesta oficial al respecto y el recibimiento con público o no del Fla a River este miércoles desde las 21h45 en el Nilton Santos de Río de Janeiro.