CONMEBOL Libertadores

Alianza Lima cedió a los reclamos y bajó el precio de las entradas para Boca en un 25%

Alianza Lima cedió a los reclamos y bajó el precio de las entradas para Boca en un 25%
Jueves 22 de Febrero de 2018

Luego de haber anunciado los precios de las entradas para recibir a Boca por el debut de la CONMEBOL Libertadores este miércoles 28 de febrero, Alianza Lima desató una polémica a nivel continental tras conocerse que planeaba recaudar un millón y medio de dólares con entradas que por su valor resultaban ser casi impagables.

Por este motivo fue que la Comisión Directiva de Boca solicitó una reducción en su costo a fin de poder brindar reciprocidad en el partido de vuelta y habilitar el ingreso a hinchas peruanos para La Bombonera.

Así, fue que a través de su Gerente de Marketing, Benjamín Romero, el conjunto Blanquiazul logró una rebaja del 25% en cada boleto, quedando así en 95 y no 130 dólares como estaba inicialmente estipulado.

Vamos a poner a la venta estas entradas mañana (por el jueves) en horas de la mañana. Esa es la idea, hace unos minutos hemos hablado con la directiva de la Boca y les hemos mandado un comunicado formal donde les contamos esto para que puedan tomar una decisión”, aseguró Romero con relación al pedido de Boca y a la lógica de precios que también exigen directamente desde la CONMEBOL.