CONMEBOL Libertadores

Hugo Marcantonio compuso una canción para Atlético Tucumán por su participación en la Libertadores

“Corazón Decano” será la canción oficial del equipo tucumano durante la próxima participación del certamen continental. En Tucumán esperan con ansias el inicio del torneo.
Hugo Marcantonio compuso una canción para Atlético Tucumán por su participación en la Libertadores
Miércoles 21 de Febrero de 2018

La clasificación a la final de la Copa Argentina durante la última temporada no solamente clasificó a Atlético Tucumán a su segunda participación de CONMEBOL Libertadores en su historia, sino que también reflejó el buen presente de un club que hasta hace no mucho peleaba por mantenerse en la segunda división del fútbol argentino.

En esta sintonía fue que el compositor de 70 años y larga trayectoria en el país, Hugo Marcantonio se animó a componerle un tema dedicado al club y su buen presente deportivo.

Mi viejo fue el socio número 340 del club, así que imaginate lo que significa el club para mi vida y la de mi familia”, aseguró Marcantonio en dialogo con la página web oficial del equipo antes de añadir: “Siempre he tenido la idea de hacer una canción, y con todo esto que ha pasado ahora, he sentido que era el momento”.

Bajo el nombre de “Corazón Decano”, el tema apunta a convertirse en uno de los nuevos himnos del equipo durante su participación en torneos internacionales y en poco tiempo será lanzado de manera oficial mediante sus redes sociales.

A continuación un breve adelanto.

Foto: El Tucumano