Campeonato uruguayo

La TCAP será obligatoria desde el Torneo Intermedio

Con el fin de brindarle al socio más servicios y facilidades a la hora de canjear su entrada para el Campeón del Siglo, el Club Atlético Peñarol informa que a partir del Torneo Intermedio la tarjeta CAP será obligatoria para realizar el canje.
La TCAP será obligatoria desde el Torneo Intermedio
Miércoles 21 de Febrero de 2018

Con el fin de brindarle al socio más facilidades y servicios, el Club Atlético Peñarol informó que a partir de la primera fecha del torneo Intermedio (5 y 6 de mayo de 2018), la tarjeta CAP será indispensable para realizar el canje de entradas para el estadio Campeón del Siglo. Asimismo, el canje será exclusivamente a través de la APP oficial del Club.

Por tanto, a partir de la mencionada fecha, los socios que deseen canjear su entrada para los partidos de Peñarol en el Campeón del Siglo deberán tener la tarjeta CAP y podrán acceder a nuestro estadio de una forma más fácil, rápida y segura; además, podrán canjear y anular la entrada hasta el mismo día del partido.

Aquellos socios que aún no han sacado su tarjeta CAP pueden hacerlo en el Palacio Peñarol de lunes a viernes de 10 a 18 horas y llevársela en el momento; o a través de la página web del club ( https://tarjetacap.xn--pearol-xwa.org/ ) La misma tiene un costo de $ 320.

En tanto, se le extenderá el vencimiento a todas las tarjetas ya emitidas por un plazo extra de un año.