Bundesliga

El “gol perfecto” del Bayer Leverkusen que es furor en redes sociales

Julian Brandt anotó un gol que para muchos es perfecto desde determinado concepto táctico. No te pierdas el video que ya es furor en redes sociales a continuación.
El “gol perfecto” del Bayer Leverkusen que es furor en redes sociales
Lunes 19 de Febrero de 2018

A casi dos semanas de lo que fue el triunfo del Bayer Leverkusen ante el Werder Bremen por la DFB Pokal en el marco de los cuartos de final, el video del gol de Julian Brandt que incluye una “salida perfecta” desde el arco ya recorre las redes sociales de todo el mundo y ha pasado a ser contenido viral muy rápidamente.

Y es que, lo que para muchos cumple con todos los requisitos tácticos de un gol, fue el descuento de un partido que ganaba la visita por 2 a 0 y que finalmente terminó en una victoria del Leverkusen por 4 a 2.

La jugada nace del arquero por el sector derecho en el que los laterales se asocian en el momento justo con los volantes centrales, más adelante uno de los extremos y en la finalización una asistencia en paralelo que deja a Brandt solo delante del arco para definir y marcar así uno de los mejores goles de la fecha.

No te pierdas el video a continuación.

Video