Superliga

Superliga Argentina: se rompió el micro a medio camino y los jugadores tuvieron que llegar a la cancha en taxis

El micro que transportaba al plantel de Huracán sufrió desperfecto a mitad de camino y los jugadores tuvieron que llegar a la cancha de Arsenal en algunos taxis.
Superliga Argentina: se rompió el micro a medio camino y los jugadores tuvieron que llegar a la cancha en taxis
Lunes 19 de Febrero de 2018

En el marco de la décimo sexta fecha de la Superliga, un hecho que refleja a la perfección las dificultades que aún se afronta en la Primera División del fútbol argentino tuvo como víctima al plantel de Hurácan, mismo que debía enfrentar a Arsenal en Sarandí desde las 17h00 y que por un problema en su transporte quedó al límite de la suspensión del encuentro.

Y es que, mientras los jugadores y cuerpo técnico del Globo se trasladaban hacia el Estadio Julio Humberto Grondona, el micro que los transportaba sufrió un desperfecto en la avenida 9 de Julio y los miembros del plantel tuvieron que bajarse y tomar varios taxis como medio de transporte alternativo para poder llegar a la cancha.

Complicados por el tránsito y por sobre todo por la falta de garantías, los jugadores no solamente lograron llegar igual, sino que también salieron a disputar el encuentro, finalmente empatado en un resultado que tampoco fue favorable para ninguno de los dos equipos.

Cabe recordar que no es la primera vez que se vive un episodio de este tipo, ni la primera que los contratiempos reinan en la logística de cualquier tipo de plan serio en el continente.