UEFA Champions League

Ver para creer: el truco de Cristiano Ronaldo en los penales

El portugués tendría una técnica especial para ejecutar penales. Lo ratificó uno de sus ex compañeros en vivo en un relato.
Ver para creer: el truco de Cristiano Ronaldo en los penales
Jueves 15 de Febrero de 2018

A pesar de haberse puesto en ventaja gracias al gol de Rabiot, el PSG no pudo conservar su ventaja ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y perdió por 3 a 1 gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo y una anotación de Marcelo.

El encuentro tuvo lugar en el marco de los partidos de ida por los octavos de final de la UEFA Champions League y entre varias otras curiosidades contó con una jugada tanto insólita como admirable a cargo del mismo Ronaldo en la ejecución del penal que igualó el marcador transitoriamente,

Y es que, fue el portugués quien como habitual volvió a convertir desde los doce pasos, esta vez mediante un potente remate cruzado a la mano derecha del arquero Areola, inatajable por su fuerza y precisión.

Curiosamente, la repetición del gol mostró una característica nunca antes vista en donde el extremo derecho habría levantado levemente el esférico tras pisar con fuerza al lado con su pierna de apoyo y así entrarle de lleno con todo el empeine de su botín derecho con dirección a la malla lateral del arco norte.

Lo que para muchos parecía una trivialidad o invento de la prensa fue confirmado en vivo por uno de sus ex compañeros como es el ex defensor inglés Rio Ferdinand quien en su nueva función como comentarista aseguró: “Te lo juro, es de locos. Esto solía hacerlo en los entrenamientos”.

Creer o reventar. No te pierdas el video a continuación.

Video