Patrocinios

Wanda vende sus acciones del Atlético de Madrid pero conservará el nombre de su estadio

La firma china encargada de poseer los naming rights del estadio del Atlético de Madrid vendió las acciones que tenía dentro del club pero se quedó con el nombre del estadio.
Wanda vende sus acciones del Atlético de Madrid pero conservará el nombre de su estadio
Jueves 15 de Febrero de 2018

En respuesta a una iniciativa comercial global en la que trabaja el Grupo Wanda, el 17% de las acciones del Atlético de Madrid fueron vendidas y reconvertidas en un 32% esta semana dejando a Wanda así, sin ningún porcentaje de participación en el Colchonero.

Quedando en manos del grupo israelí Quantum Pacific Group, el capital social del equipo español volvió a cambiar de propietarios pero no así de nombre para su nuevo estadio gracias a la confirmación de Wanda a través de un comunicado.

Wanda mantiene su apoyo como patrocinador del club, en el que destaca el nombre del estadio rojiblanco, el Wanda Metropolitano, que continuará en las próximas temporadas, y también el ambicioso proyecto educativo y de formación de niños y jóvenes, en el que ambas entidades llevan colaborando desde hace 6 años de forma muy exitosa, y que ha convertido a nuestra Academia en un modelo de trabajo y resultados a nivel global”, aseguraron desde China al respecto.

Y es que, si bien su posición legal es otra el día de hoy, Wanda mantendrá los naming rights del Metropolitano de Madrid por al menos algunos años más, en donde el escenario deportivo promete albergar importantes citas deportivas, recitales y más.