FIFA

Paraguay confirmó su próximo amistoso para el mes de marzo

La “Albirroja” ratificó su próximo partido amistoso para la fecha FIFA ante Estados Unidos el martes 27 de marzo. Ninguna de las dos selecciones logró clasificarse para el Mundial.
Paraguay confirmó su próximo amistoso para el mes de marzo
Martes 13 de Febrero de 2018

Mientras todas las selecciones que participarán de la Copa del Mundo definen los últimos detalles para encarar la próxima cita mundialista, varios de los equipos que no lograron clasificarse trabajaban también con miras a los próximos certámenes y proceso mundialista desde el presente año.

Tal es el caso por ejemplo de la Selección de Paraguay, misma que ahora comandada por Gustavo Morínigo se prepara para la Copa América y Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y que ya empezó a probar jugadores del medio local, así como también varios juveniles en partidos de ensayo.

Justamente el próximo enfrentamiento del combinado guaraní tendrá lugar en el Estado de Carolina del Norte este próximo martes 27 de marzo, con la selección estadounidense como rival a medirse, considerando que tampoco logró entrar a la Copa del Mundo.

En el historial, ambos seleccionados registran un total de ocho enfrentamientos, siendo tres victorias para cada uno y dos empates.