Superliga Argentina

La última advertencia de Angelici sobre el caso Cardona, Fabra, Barrios

Medios colombianos y argentinos revelaron que el presidente de Boca habría advertido a los jugadores tras el incidente, creyendo su versión pero poniéndoles también un ultimátum.
La última advertencia de Angelici sobre el caso Cardona, Fabra, Barrios
Martes 13 de Febrero de 2018

A semanas de lo que fue el lamentable episodio que salpicó a Boca con tres de sus futbolistas extranjeros involucrados, medios de Argentina y de Colombia revelaron algunos detalles acerca de una supuesta reunión en la cual Daniel Angelici, presidente del club habría charlado y advertido a los futbolistas.

Me reuní con los tres, escuché sus versiones y les dije que iba a esperar lo que dijera la Justicia. Pero también les dije que no había segunda vez. Si volvemos a estar en medios por algo así, se van”, fueron las palabras del mandamás del club luego de que el revuelo fuera apagándose con el correr de los días pero no así la mancha que le dejó en los medios al equipo.

Cabe recordar que los tres futbolistas involucrados junto a sus abogados sostienen y defienden su inocencia en el caso que ya está en manos de la Justicia y a la espera por dictaminar un veredicto. Hasta entonces salvo que se demuestre lo contrario, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico de la institución le habrían dado toda la confianza dentro y fuera del campo de juego.