Novedades

Boca personalizó una camiseta especialmente para la embajadora de Rusia 2018

Daniel Angelici recibió en La Bombonera a Victoria Lopyreva, embajadora del Mundial que se destaca además de su profesionalismo por su aspecto físico, a quien le entregó una camiseta especialmente diseñada para ella.
Boca personalizó una camiseta especialmente para la embajadora de Rusia 2018
Domingo 11 de Febrero de 2018

Mientras aprovecha al máximo de su estadía en la Argentina, Victoria Lopyreva, una de las representantes de la próxima cita mundialista acudió a La Bombonera en compañía del presidente de la AFA y el de Boca, Claudio Tapia y Daniel Angelici respectivamente.

Allí, se situó en el mismo palco que ambos dirigentes y presenció el encuentro entre el local y su similar de Temperley antes de ingresar a las instalaciones que maneja el club dentro del estadio y sacarse una foto con una camiseta especialmente personalizada para ella.

Cabe recordar que Lopyreva se encuentra de visita en el sur del continente con motivo de una reunión con el presidente de la AFA y un sinnúmero de acciones relacionadas con la Copa Mundial como marca, así como también detalles relacionados con el marketing y publicidad por país en el evento.