Qatar 2022

La considerable cifra que cobrará Reinaldo Rueda si clasifica a Chile a Qatar 2022

Se revelaron los montos que cobrará el cuerpo técnico del colombiano en el caso de cumplir con los objetivos que se trazó la Roja en el proceso mundialista.
La considerable cifra que cobrará Reinaldo Rueda si clasifica a Chile a Qatar 2022
Domingo 11 de Febrero de 2018

Tras conquistar la Libertadores con Atlético Nacional y mantener una campaña discreta con el Flamengo, Reinaldo Rueda fue nombrado seleccionador de Chile con el objetivo principal de clasificar a la Roja a la próxima Copa del Mundo.

Entre otras motivaciones para reemplazar a Juan Antonio Pizzi en el cargo, Rueda y su respectivo cuerpo técnico fue ofrecido un total de 1,4 millones de dólares a dividir entre todos sus integrantes, siendo el mismo monto que se le pagó a Sampaoli por lograrlo en el 2014.

Asimismo, se supo que durante su primera temporada de dirección técnica, Rueda facturará un total de 155.826 dólares mensuales mientras que en el segundo habrá un aumento que redondeará la cantidad a 185.833 dólares.

Por último, es sabido que de repetir la última doble hazaña de la Copa América, se facturarán 750 mil dólares, también para repartir entre todo el equipo de trabajo que acompaña al estratega colombiano.