Novedades

Peugeot sponsor oficial del Argentina Open

Peugeot Argentina es este año sponsor oficial del Argentina Open, el torneo ATP que se disputa en Buenos Aires desde este fin de semana, en el que participan varios embajadores de marca y donde se destaca una flota compuesta por los nuevos SUV Peugeot 3008 y Peugeot 5008 como vehículos oficiales. Reforzando su vínculo indisociable con el tenis, la marca organizó una conferencia de prensa previa en la cual no faltaron grandes figuras de este deporte.
Peugeot sponsor oficial del Argentina Open
Sábado 10 de Febrero de 2018

El mítico Lawn Tennis Club de Buenos Aires será el escenario principal donde se llevará a cabo uno de los cuatro torneos de la gira latinoamericana del ATP World Tour, que tiene a Peugeot y American Express como sponsors oficiales. Entre el 12 y 18 de febrero, la catedral del tenis argentino volverá a vivir el mejor tenis del mundo con la presencia de tenistas profesionales como Dominic Thiem y Pablo Carreño Busta – actuales top ten- y los embajadores de Peugeot Leo Mayer, Diego Schwartzman, Carreño Busta y Fernando Verdasco.

Participarán de este prestigioso torneo jugadores de primer nivel como Gael Monfils, Dominic Thiem y los argentinos Guido Pella, Horacio Zeballos y Federico Delbonis, entre otros.

Peugeot es vehículo oficial del torneo, con una flota conformada por los nuevos SUV Peugeot 3008 y Peugeot 5008 con los que la marca se afianza en la ofensiva SUV desplegada a nivel internacional y que se destacan por su estilo, equipamiento y tecnología.

La conferencia de prensa oficial del torneo, organizada junto con Peugeot y American Express, se llevará a cabo el 12 de febrero en el hotel Four Seasons de Buenos Aires con la presencia de Thiem, Gael Monfils, Szchwarzman, Verdasco y Carreño Busta.

“Peugeot lleva más de 40 años de vínculo con el tenis y los valores que la marca comparte con este deporte se manifiestan también a través de los embajadores internacionales que están en Buenos Aires, y de los locales Leo Mayer y Diego Schwartzman. La marca también está presente con los Peugeot 3008 y 5008, vehículos oficiales del torneo”, definió Julián Tello, Director de Marketing y Comunicación en Peugeot Argentina.

Drivetotennis

En esta plataforma internacional donde la marca consolida toda la información referida al mundo del tenis se sumarán contenidos durante el torneo ATP en Argentina para compartir con los fanáticos de este deporte.

En formato de stories en la cuenta @PeugeotArg que la marca tiene en Instagram, se presentarán episodios de la mano de embajadores Gaston Gaudio y Mariano Zabaleta con entrevistas y diferentes desafíos que tendrán a los integrantes del torneo como principales protagonistas.

La actualidad y los contenidos más relevantes del torneo podrán seguirse a través de las redes de Peugeot @peugeotarg #DriveToTennis y #ArgentinaOpen y en el sitio https://www.peugeotargentina.com.ar/tenis/