Novedades

TOTAL presenta su nuevo lubricante TOTAL QUARTZ INEO FIRST 0W-30

La gama de lubricantes TOTAL QUARTZ incorpora un nuevo producto premium de tecnología sintética para motores de vehículos livianos.
TOTAL presenta su nuevo lubricante TOTAL QUARTZ INEO FIRST 0W-30
Sábado 10 de Febrero de 2018

TOTAL, empresa líder en el desarrollo de lubricantes de alta tecnología, presenta su nuevo producto TOTAL QUARTZ INEO FIRST 0W-30, un innovador aceite de motor apto para motores nafteros y diesel que incorpora los más recientes avances en tecnología de lubricación para aportar una óptima performance lubricante. Este lanzamiento enriquece aun más la gama TOTAL QUARTZ para vehículos livianos y estará disponible en presentaciones de 1 y 5 litros.

El nuevo TOTAL QUARTZ INEO FIRST 0W-30 presenta las siguientes características:

  • Tecnología sintética (óptima performance lubricante)
  • Low SAPS apto para todos los sistemas de post tratamiento
  • Viscosidad 0W-30
  • Fuel Economy

Especificaciones:

Aprobación PSA PEUGEOT CITROEN B71 2312 & B71 2302: utilizado por PSA PEUGEOT CITROEN en primer llenado y recomendado en postventa para sus vehículos de última generación

Cumple las exigencias técnicas de Toyota.

La avanzada tecnología que incorpora este nuevo producto permite el ahorro de combustible sin cambiar los hábitos de conducción. Es apto para usos severos como conducción deportiva, tránsito urbano, carretera, reparto, etc. También es ideal para las condiciones de altas temperaturas y elevadas presiones de los motores más recientes. Gracias a su elevada resistencia a la oxidación y su destacada estabilidad molecular combate la fricción y evita la formación de depósitos.

Las ventajas de TOTAL QUARTZ INEO FIRST 0W-30 incluyen:

- Reducción del impacto ambiental: ahorro de combustible medido con ensayo oficial M111 FE y con ciclo NEDC (comparando con aceite grado 5W-40 ACEA A3/B4-08). Garantiza el cumplimiento de todos los requerimientos de performance exigidos por Peugeot y Citroën en lo que hace a normas ambientales.

- Protección de los sistemas anti-polución: asegura el óptimo funcionamiento a largo plazo de catalizadores de tres vías y filtros de partículas (FAP) evitando su bloqueo y depósitos, además de reducir notablemente las emisiones de partículas, óxidos de nitrógeno, Hidrocarburos no combustionados y Monóxido de Carbono.

- Protección y limpieza del motor: ofrece el mejor nivel de protección contra el desgaste y contra la formación de depósitos, desde el momento del arranque.

- Facilita el arranque en frío: su grado SAE 0W-30 y su aditivación específica facilitan la puesta en marcha, incluso a temperaturas muy bajas (hasta a -40° C).

- Intervalos de cambio: conserva todas sus propiedades de acuerdo con los programas de mantenimiento recomendados por PEUGEOT y CITROEN.

Los lubricantes TOTAL están diseñados para cubrir todas las necesidades de los consumidores, tanto para el usuario final como para los usuarios profesionales. Su gama cuenta con productos desarrollados especialmente para cada tipo de uso: auto, pesados, agro-vial y náutica. La oferta de los lubricantes TOTAL no se limita únicamente a aceite de motor, sino que también incluye lubricantes para transmisión, fluidos refrigerantes y-anticongelantes, líquidos de frenos, especialidades, grasas y una gama completa de lubricantes para servicio pesado y de uso industrial, entre otros productos.