Rusia 2018

China le ofrece a la Argentina un millonario amistoso previo al Mundial

El equipo asiático quiere recibir a Messi y compañía en su tierra antes de que Argentina participe del Mundial. Habría millones en juego, depende de la aprobación de Sampaoli.
China le ofrece a la Argentina un millonario amistoso previo al Mundial
Miércoles 7 de Febrero de 2018

A meses de lo que será la Copa del Mundo en Rusia 2018, una nueva oferta de un partido amistoso le llegó a la Argentina esta semana y a la espera por confirmar el calendario y los planes del cuerpo técnico ya se ilusionan con visitar a China antes de viajar a Rusia.

Según trascendió, el ofrecimiento sería millonario a fin de que la Selección pueda costear sus gastos y que le resulte atractiva la propuesta más allá de las diferencias deportivas.

Cabe recordar que la Albiceleste se medirá ante Italia en Suiza el 23 de marzo y que visitará España en el Wanda Metropolitano de Madrid el 27 del mismo mes antes de tener su despedida en Buenos Aires (más precisamente en La Bombonera) ante un rival sudamericano a confirmar.

De esta manera y como dos propuestas que de momento quedaron colgando están el posible amistoso frente a Cataluña el 30 de mayo en el Camp Nou y ahora frente a China en el “Nido de Pájaros” de Beijing en abril o mayo.