Rusia 2018

Coca-Cola lleva la Copa del Mundo a la Argentina

En una nueva edición del histórico Tour de la Copa del Mundo organizado en conjunto con la FIFA, llegará a la Argentina el 27 de marzo. La Copa hará escalas en Tucumán, en Berazategui, en Buenos Aires y en Rosario.
Coca-Cola lleva la Copa del Mundo a la Argentina
Martes 6 de Febrero de 2018

La cuarta edición del Tour de la Copa del Mundo de la FIFATM de Coca-Cola llegará el 27 de marzo a la Argentina y le brindará a los fanáticos la posibilidad de estar cerca del premio más codiciado del fútbol y volver a experimentar las sensaciones de tener en casa a uno de los íconos más preciados por su valor real y simbólico. El Tour de la Copa del Mundo de la FIFATM de Coca-Cola les permitirá a millones de hinchas de todos los continentes la oportunidad de prepararse para vivir el evento deportivo más grande y más esperado del mundo: la Copa del Mundo de la FIFA 2018.

Argentina es junto a Colombia, uno de los dos países de América del Sur que incluye el Tour, que arrancó en septiembre en Rusia y terminará en el mismo país, justo un mes antes del inicio del Mundial. Esta nueva travesía de la Copa del Mundo organizada por Coca-Cola será la más prolongada y la más federal en nuestro país. Cuatro serán las sedes donde los fanáticos podrán contemplar el trofeo y vivir la experiencia: Tucumán (27 y 28 de marzo), Berazategui (29 de marzo), Ciudad de Buenos Aires (30 y 31 de marzo) y Rosario (1 y 2 de abril).

Para miles de personas, será una oportunidad única para ver el símbolo más emblemático del fútbol y compartir su pasión. "El Mundial no sólo transcurre durante los 31 días de partidos sino que ya comenzó a vivirse muchos meses antes. Llevar la Copa al Mundo, darle la posibilidad a la gente de que la vea en su casa, anticipa el fervor y la pasión que se experimenta durante los partidos, sobre todo en un país tan futbolero como es el nuestro. El Mundial se vive, se siente, se sueña y el Tour de la Copa del Mundo tiene la misión de potenciar esas sensaciones y esos sueños", dijo José María Cagliolo, Gerente General de Coca-Cola de Argentina.

La gira del Tour de la Copa del Mundo de la FIFA de Coca-Cola comenzó en septiembre de 2017 en Rusia y visitará más de 50 países en seis continentes, recorriendo 152.000 kilómetros en los nueve meses previos a la Copa Mundial de la FIFA 2018. Dentro de América Latina, el Tour de la Copa del Mundo de la FIFA de Coca-Cola visitará Argentina, Colombia, Panamá, Costa Rica y México, brindando a todos la oportunidad de experimentar el Trofeo en persona.