F1

La Fórmula 1 cambia las azafatas por niños en la grilla de largada

La Fórmula 1 cambia las azafatas por niños en la grilla de largada
Lunes 5 de Febrero de 2018

Días después de comunicar la decisión de remover a las azafatas de sus puestos en la grilla de partida de la Fórmula 1, la máxima categoría del automovilismo confirmó que el lugar de las chicas será ocupado por pilotos junior a partir de la presente temporada.

La decisión no fue bien recibida entre quienes hasta ahora formaban parte del entretenimiento de cada carrera y que añora tendrá a niños, pilotos de karting que por mérito o sorteo accederán a la pista de cada autódromo.

Sin confirmar aún que otras activaciones se trabajarán junto con los aprendices de conducción, fue Sean Bratches, director comercial de la F1 quien se mostró optimista y afirmó que“Será un momento extraordinario para los jóvenes, estarán de pie junto a sus héroes mientras se preparan para competir en la élite del automovilismo. Será una experiencia inolvidable para ellos y para sus familias”.

Cabe recordar que fue la propia categoría la que anunció el cambio esta semana mediante un comunicado oficial en donde entre cosas decía: “La iniciativa involucrará al promotor local del Gran Premio y a las autoridades deportivas nacionales reconocidas por la FIA, quienes brindarán una oportunidad única a los jóvenes y a sus familias para ser parte de uno de los momentos más exclusivos y emocionantes de todo el fin de semana”.