Curiosidades

Pep Guardiola dio cátedra sobre táctica en plena conferencia de prensa

Pep Guardiola dio cátedra sobre táctica en plena conferencia de prensa
Lunes 5 de Febrero de 2018

Ya es conocida lo exitosa que ha sido hasta el momento la carrera como director técnico de Pep Guardiola. Su estilo y método de trabajo ha querido ser copiado por muchos entrenadores en todo el mundo, pero él es único.

En esta oportunidad Guardiola dio una cátedra de fútbol en plena conferencia de prensa. Tras el empate en 1 entre el Manchester City y el Burnley, el entrenador catalán contestó una pregunta dando una verdadera clase de táctica. Pep se refirió a lo difícil que puede ser que un jugador adopte una posición distinta a la que viene desempeñando.

“Yo creo que todos los jugadores que juegan adelante puedes moverlos de delante hacia atrás y siempre serán una muy buena solución. El problema es para los jugadores que juegan atrás y los tienes que meter adelante, eso es ya más complicado”, explicó Guardiola en plena conferencia.

Pep ya ha dado algunas conferencias sobre fútbol en algunos países. En dos oportunidades estuvo en Argentina para disertar sobre fútbol. Un total profesional que además de enseñar le gusta compartir su amor por el fútbol.