Curiosidades

Realmadrid.com fue el sitio web de fútbol más visitado de 2017

Realmadrid.com fue el sitio web de fútbol más visitado de 2017
Viernes 2 de Febrero de 2018

El sitio web oficial del Real Madrid ha sido la página de un club de fútbol que más visitas recibió durante todo el 2017, marcando un record específicamente en el mes de diciembre. A los cinco títulos que consiguió el año pasado, entre los que se cuenta la Champions League, la liga y el Mundial de clubes, se sumó este galardón que en momentos en los cuales todo pasa por la internet se ha vuelto muy interesante.

Según datos de comScore, medidor oficial de audiencias en internet, la página web del club madrileño recibió, únicamente en el mes de diciembre de 2017, una audiciencia mundial de 1.100.000 de nuevos usuarios únicos que usan computadora.

El Real Madrid le sacó en ese mes una importante ventaja a clubes como Manchester United y el Barcelona, con diferencias de 216.000 y 352.000 usuarios únicos, respectivamente.

El ranking de páginas de clubes de fútbol más visitadas lo completan: Liverpool, Chelsea, Arsenal, Bayern Múnich y el París Saint Germain, próximo rival del equipo merengue en la Champions League.