Premier League

Preparan una manifestación en Manchester por el sueldo de Alexis Sánchez

Un grupo de trabajadores del club marchará esta semana en busca de una mejora en su salario a raíz de darse a conocer las astronómicas cifras que se le pagaran al futbolista chileno.
Preparan una manifestación en Manchester por el sueldo de Alexis Sánchez
Viernes 2 de Febrero de 2018

Semanas después de la llegada de Alexis Sánchez como flamante refuerzo del Manchester United, las astronómicas cifras en su contrato se dieron a conocer y mientras el dinero del club se invierte en su salario fueron varios quienes se mostraron inconformes al respecto.

Tal es el caso de los “Ciudadanos de Manchester”, miembros de la fuerza laboral del equipo quienes organizaron una marcha para reclamar por una mejora en su salario y así no tener que “elegir entre comida y calefacción”.

Es sabido que el Niño Maravilla ganará 450 mil libras por semana, un salario que equivale al pago de 23 trabajadores y que en 82 minutos de su vida podrían cubrir con lo que gana uno de ellos en un año.

Considerando las abismales diferencias entre ambos montos la protesta apunta a una mejora e paga y condiciones laborales en este grupo organizado previo a una reunión prevista con el vicepresidente ejecutivo del club, Ed Woodward con el objetivo de resolver la situación en un futuro no muy lejano.