Rusia 2018

Una plaga de langostas amenaza con el desarrollo de partidos en el Mundial

Una plaga de langostas amenaza con el desarrollo de partidos en el Mundial
Jueves 1 de Febrero de 2018

Tal y como sostuvo el oficial de Gobierno y Responsable del Ministerio de Agricultura ruso, Pyotr Chekmarev, esta semana, el desarrollo de la próxima Copa del Mundo en su país se ve hoy afectado por lo que podría convertirse en un escándalo absoluto por la invasión de langostas en algún campo de juego.

Y es que, de acuerdo con los informes más recientes una plaga masiva de estos animales pobló todo el sureste del país desde este mes y sus naturales inmigraciones durante el resto del año bien podría causar que ocupen un campo de juego al atraerse por el verde del césped.

Por este motivo, Chekmarev aseguró que las plagas de langostas nunca han sido un problema difícil de solucionar pero nunca se lo tuvo que lidiar en medio de un evento internacional con Rusia como anfitrión designado.

Si bien, se espera por nuevos datos que confirmen el destino de los más de dos millones de insectos para el periodo en el cual se lleve a cabo el evento, desde la organización se mostraron optimistas y sostuvieron que aún es muy pronto para pensar en medidas reparadoras ante el hecho.