CONMEBOL Libertadores

¿Cómo serán los parches de campeón y qué equipos lo usarán en la Libertadores 2018?

Al igual que el año pasado todos los equipos que han sido campeones del certamen portarán un parche especial entre el escudo y el patrocinador técnico.
¿Cómo serán los parches de campeón y qué equipos lo usarán en la Libertadores 2018?
Miércoles 31 de Enero de 2018

En pleno desarrollo de las fases previas a la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2018, uno de los detalles más pintorescos del torneo empieza a tomar forma y ya se revelan las primeras imágenes al respecto.

Se trata de los parches que usará cada equipo en las mangas de sus camisetas en alusión al torneo tal y como ya sucede en la UEFA Champions League desde hace algunos años, además del parche de campeón que portará cada equipo que alguna vez se quedó con la Copa.

El parche llevará el número de veces en las que cada equipo fue campeón e irá en el medio del pecho en un formato que buscará no cargar de más imágenes al diseño de cada uniforme.

En esta edición, los clubes que llevarán el parche y su respectivo número de Copas serán: Independiente (7), Boca Juniors (6), Peñarol (5), Estudiantes de La Plata (4), River Plate (3), Gremio (3), Santos (3), Olimpia (3), Club Nacional de Football (3), Cruzeiro (2), Atlético Nacional (2), Corinthians (1), Palmeiras (1), Flamengo (1), Vasco da Gama (1) y Racing Club (1).

Foto: Muy Boca