UEFA

La UEFA investiga los valores presentados por el PSG en concepto de patrocinios

La UEFA investiga los valores presentados por el PSG en concepto de patrocinios
Lunes 29 de Enero de 2018

En un nuevo capítulo relacionado con el PSG y sus problemas de Fair Play Financiero, la UEFA reveló que abrirá una nueva rama de investigación al club parisino y los valores que presentó en concepto de patrocinios al final de la última temporada.

Y es que, tras comparar los informes del PSG con el de varios otros equipos del continente saltó una diferencia abismal entre ambos y por ende se reanudó el proceso de estudio por irregularidades financieras.

Netamente ligado a sus patrocinadores y socios de Catar (Ooredoo, QNB, beIN y QTA), las investigaciones por los millonarios fichajes de Neymar Jr. y Kylian Mbappé quedaron en un segundo plano y por el momento: “Ninguna de las partes interesadas tiene ningún problema para hacer ningún comentario adicional”, informaron desde el club.

Cabe resaltar que la investigación salta justo cuando la UEFA se encuentra trabajando en una versión 2.0 de su regulación, dentro de las cuales las medidas que se estudia aplicar apuntan a la publicación de presupuestos en modo online.