Bundesliga

La historia del argentino que diseña la identidad visual de la Bundesliga

Patricio Verdi de la agencia NXTID trabaja para la primera división del fútbol alemán, la Superliga Argentina y un certamen en India.
La historia del argentino que diseña la identidad visual de la Bundesliga
Viernes 26 de Enero de 2018

Uno de los encargados en rediseñar la imagen e identidad visual de la Bundesliga alemana es argentino y a la vez ha formado parte del equipo que diseñó la imagen de marca de la Superliga Argentina e India, su nombre es Patricio Verdi y de la mano de su agencia NXTID ha logrado superar límites impensados para sus expectativas iniciales.

Esta semana dialogó con la revista especializada Apertura y entre otros temas se refirió a su trabajo con el fútbol teutón y sus intenciones por seguir creciendo profesionalmente desde lo individual y colectivo.

Consultado específicamente por su vínculo con una de las principales ligas del fútbol europeo, Verdi reveló: “Un conocido mío de cuando trabajaba en MTV comenzó a trabajar para el fútbol alemán y le mencioné que tenía ganas de competir por algún proyecto. La primera competencia fue para hacer el paquete gráfico de la transmisión internacional de la Bundesliga temporada 2015-2016 y lo ganamos. El segundo año fue lo mismo, pero este año volvimos a competir porque vino el cambio de look de la liga. Para esta temporada empezamos a competir en octubre de 2016 y terminamos de entregar todo en agosto de 2017, fue una locura y realmente fue parirla fuerte porque era el cambio más radical de look de la Bundesliga.

Además de su contribución al certamen europeo, él y un equipo de trabajo elaboró un importante spot sobre el fútbol en India además de desarrollar el paquete gráfico de la Superliga Argentina.

No te pierdas parte de su trabajo en el siguiente video.




Fuente: Apertura.com

Foto: Apertura