Curiosidades

El jugador que tras un gol multiplicó las ventas de su camiseta y sus seguidores en redes sociales

El jugador que tras un gol multiplicó las ventas de su camiseta y sus seguidores en redes sociales
Domingo 21 de Enero de 2018

El pasado miércoles 17 de enero se disputó una nueva edición del derby de Barcelona por la Copa del Rey y en el partido de ida el equipo que se llevó una pequeña ventaja para la vuelta fue el Espanyol. El equipo de “Los periquitos” se llevó el encuentro cuando faltaban solo dos minutos para completar el evento.

El gol lo anotó el juvenil Óscar Melendo, que ingresó al encuentro en reemplazo de Javi Fuego para anotar el gol de la victoria. Lo curioso es que tras el partido las ventas de la camiseta con el apellido Melendo y el número 14 se multiplicaron hasta un 300 %, tanto que el propio club decidió promocionarla con un descuento del 40% sobre el precio de compra.

La alegría que generó la victoria hizo que la tienda oficial del Espanyol recibiera pedidos de la camiseta de Melendo desde varios rincones de España e inclusive de China, Italia, Inglaterra, Croacia y Holanda.

Además de las ventas también aumentaron los seguidores del juvenil en las redes sociales. A pesar de parecer un número chiquito, sus seguidores aumentaron en un 21%. De 9.000 seguidores pasó a casi rozar los 12.000. Una gran semana para Óscar Melendo.