Novedades

Fue multado con 60 mil euros por asistir a un estadio sin estar autorizado

El fanático asistió al estadio para ver el encuentro entre Atlético de Madrid y Getafe.
Fue multado con 60 mil euros por asistir a un estadio sin estar autorizado
Viernes 19 de Enero de 2018

Un aficionado del Atlético de Madrid podría recibir una multa de 60 mil euros tras incumplir la prohibición que pesaba sobre él de no poder ingresar a ningún recinto deportivo durante dos años.

El hecho ocurrió durante el partido que jugaron el 6 de enero pasado los “Colchoneros” y el Getafe por la Liga de España. La Comisión contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la intolerancia en el Deporte propuso esa multa debido a la falta que cometió. Además, propusieron que esta persona no pueda ingresar a ningún estadio por cinco años más.

En los últimos días han salido a la luz otras condenas a hinchas violentos españoles. Tres seguidores del Athletic Bilbao fueron sancionados por la Comisión Antiviolencia a dos años sin poder asistir al estadio, más una multa de 6.000 euros. Estos violentos participaron de una pelea con los seguidores del Hertha Berlín cuando los dos equipos se cruzaron en la Europa League.

Además, un aficionado que asistió al partido que disputaron el Cádiz y el Sevilla por la Copa del Rey fue multado con 4.000 euros tras pegarle una patada a un vigilante de seguridad.

También otro vigilante fue multado con 3.000 euros tras agredir a un hincha en el partido entre el Atlético de Madrid y el Lleida, también por la Copa del Rey.