Curiosidades

El PSG no le fijó ninguna cláusula de rescisión a Neymar Jr

Esto complicaría la salida del club del jugador brasileño.
El PSG no le fijó ninguna cláusula de rescisión a Neymar Jr
Viernes 19 de Enero de 2018

Tras una trayectoria de excelente rendimiento en el Barcelona, Neymar Jr pasó al Paris Saint Germain generando locura en los fans y también en el vestuario. Hoy por hoy, pese a estar teniendo una buena primera temporada, el brasileño no está contento en el club francés y se habla de que pronto podría alejarse del club.

En las últimas horas el abogado de Neymar Jr comentó que el jugador no tiene cláusula de rescisión con el Paris Saint Germain, al mismo tiempo que reveló algunos detalles de su vínculo.

En una entrevista con la Radio Globo de Brasil el letrado Marcos Motta comentó: “Puedo garantizar que en el contrato de Neymar no hay ninguna cláusula liberatoria, ni tampoco por objetivos ni por acabar la temporada como el máximo goleador”.

Esta información confirma lo peor para, por ejemplo, Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid es uno de los que quieren tener al brasileño en su equipo y si quisiera hacerlo tendría que esperar que el PSG fije el precio del futbolista brasileño.

222 millones de euros era la cláusula de rescisión que el Barcelona le había fijado al jugador y que el París Saint Germain tuvo que pagar para quedarse con sus servicios. Quizás la obtención de algún título importante para el club como podría ser ganar la primera UEFA Champions League podría facilitar la salida del equipo francés.