Premier League

Insólito: Lukaku reveló el futuro de Alexis Sánchez a través de su Snapchat

El delantero belga publicó una serie de emoticones que de forma suspicaz revelaron el futuro de Alexis Sánchez en el Manchester United. El escándalo generado lo llevó a borrar la publicación.
Insólito: Lukaku reveló el futuro de Alexis Sánchez a través de su Snapchat
Martes 16 de Enero de 2018

En días de movimiento para el mercado de pases europeo y mundial, las negociaciones por sumar al delantero chileno Alexis Sánchez al Manchester United han derivado en una serie de especulaciones y mensajes entre líneas al respecto sin confirmar aún ninguna versión oficial del caso.

Bajo este contexto, una publicación suspicaz del belga Romelu Lukaku derivó en un escándalo mediático esta semana luego de que el goleador de los Red Devils compartiera una bandera de Chile seguida de una flecha y un “diablo rojo” en lo que sin decir nada dice muchas cosas y para muchos es la sentencia de que el Niño Maravilla será jugador de club a partir de la próxima temporada.

Y es que, luego de que el Arsenal aumentara el sueldo y fijara distintas cláusulas para mantener al jugador entre sus filas, una serie de ofertas “irrechazables” no han cesado de llegar y todo indicaría que la extendida por el United podría ser la definitiva.

Lo cierto es que, el revuelo provocado por Lukaku y la falta de información oficial forzó al jugador a borrar lo posteado y esperar por declaraciones autorizadas próximamente.