LaLiga

El aficionado que con 50 céntimos ganó 10 mil euros tras acertar una apuesta

Acertó 13 combinaciones y con 50 céntimos ganó más de 10 mil euros en el partido que el Betis le ganó al Leganés por 3 a 2 esta semana.
El aficionado que con 50 céntimos ganó 10 mil euros tras acertar una apuesta
Martes 16 de Enero de 2018

En el marco de LaLiga española de fútbol las apuestas deportivas se han convertido en un común denominador durante los últimos años y como es de esperarse han logrado juntar algunas historias para el recuerdo con aficionados como protagonistas de por medio.

Tal fue el caso de usuario @AgusRBB86 esta semana quien apostó por su equipo (Real Betis) ante el Leganés con una inversión de tan solo 50 céntimos que gracias a la combinación de 13 aciertos diferentes le terminó por otorgar un premio de 10 mil euros.

Sin poder creer lo que le había sucedido, Agus confesó haberse asegurado casi nueve meses de salario luego de que una combinación casi imposible por la que se jugó de la siguiente manera: El Barça tenía que ganar a la Real Sociedad, el Alavés al Sevilla, el Celta al Levante, el Valencia CF en Riazor, El Atlético en Ipurúa, el Betis B al Linense, el Badajoz al Écija, el Cartagena a El Ejido, el Marbella al Córdoba, el Fuenlabrada al Talavera, el Real Madrid Castilla al Coruxo, el Betis al Leganés y además los dos empates en el Athletic - Espanyol y el Murcia - Recreativo.

De modo insólito se cumplieron todos los resultados y Agus se aseguró un premio igual de impensado que sus proyecciones al cerrar con el 3 a 2 que vaticinó previamente en el encuentro entre el Betis y el Leganés.