Ligue 1

El día que el árbitro francés le escondió la pelota del hat trick a Zlatan Ibrahimovic

Tony Chapron conocido mundialmente por el último episodio en el cual agredió y expulsó un jugador en Francia, ya había tenido entre otros un cruce con Zlatan Ibrahimovic mientras éste todavía jugaba en el PSG.
El día que el árbitro francés le escondió la pelota del hat trick a Zlatan Ibrahimovic
Martes 16 de Enero de 2018

Días después del escándalo que recorrió el mundo gracias a las redes sociales, Tony Chapron árbitro involucrado en la jugada que le costó la suspensión de la Ligue 1, fue recordado por otros medios en episodios similares captados por cámaras de televisión con él como el centro de la escena.

Uno de los más significativos fue sin duda cuando Chapron se cruzó con Zlatan Ibrahimovic en el 2015, delantero sueco que en ese entonces defendía los colores del PSG, y que luego de anotar un hat trick durante el encuentro fue a buscar la pelota que por tradición le correspondía.

No obstante, Chapron escondió el esférico del jugador y discutió con él desde el campo de juego hasta los vestuarios mientras era filmado por la televisión francesa.

Al final, Zlatan compartió una fotografía del balón en el asiento de copiloto de su auto a través de su cuenta personal de Facebook, junto con la leyenda que decía “Para todos los que se preguntaban en dónde terminó la pelota”.

Video