LaLiga

El día que Carlos Tévez casi llega al Real Madrid gracias a Cristiano Ronaldo

Un relato empezó a circular en redes esta semana y afirma que en su llegada al Real Madrid Cristiano Ronaldo habría pedido sumar a su ex compañero en el Manchester United, Carlos Tévez como parte de las operaciones.
El día que Carlos Tévez casi llega al Real Madrid gracias a Cristiano Ronaldo
Martes 16 de Enero de 2018

Mientras el uno continúa rompiendo récords con la camiseta del Real Madrid y Selección Portuguesa, el otro encara la última etapa de su carrera en el club que lo vio nacer, con el sueño intacto de levantar la CONMEBOL Libertadores en el 2018. Lo cierto es que, Cristiano Ronaldo y Carlos Tévez compartieron una de las mejores etapas de sus respectivas carreras mientras eran compañeros en el Manchester United que supo conquistar la UEFA Champions League y Mundial de Clubes en el 2008.

No obstante, un curioso relato alrededor de ambos empezó a circular esta semana en redes sociales y de manera afirmativa sostiene que justo en el cambio de mandato para la presidencia del Madrid entre Ramón Calderón y Florentino Pérez, llegó Ronaldo a la Casa Blanca y entre algunos de sus pedidos para firmar el contrato habría estado la ilusión de sumar a Tévez como otro refuerzo.

Lo curioso sin embargo es que tras el visto bueno de Calderón para incorporar al argentino, Pérez asumió el cargo y optó por el francés Karim Benzema, recomendado directamente por Zinedine Zidane.

Lejos de confirmar las versiones de manera oficial, son varios quienes destacan la buena relación profesional que formaron los dos futbolistas y la ilusión intacta que siempre tuvieron de volver a jugar juntos.