Superliga Argentina

El amistoso de verano que terminó a los tiros

El amistoso de verano que terminó a los tiros
Domingo 14 de Enero de 2018

Dos facciones de la barra brava de Alsodivi se enfrentaron mientras el equipo jugaba un amistoso a puerta cerradas contra Unión de Santa Fe.

El partido se disputó en el centro de entrenamiento que tiene el equipo en la zona portuaria de la ciudad de Mar del Plata y los incidentes, en los que incluso aparentemente hubo disparos, ocurrieron cuando integrantes de dos facciones de la barra brava se pelearon por acceder al predio.

Al parecer un grupo de hinchas que no habían podido ingresar al predio notaron la presencia dentro de él del otro sector de la barra y eso desató la violencia de los primeros. Los que estaban adentro inclusive habían colgado una bandera con el nombre con el que se los conoce.

Los que querían ingresar se enfrentaron con la seguridad privada del predio con piedras, corridas y, aparentemente, disparos de armas. Luis Coman, integrante de la barra brava de Aldosivi fue demorado por la Prefectura Naval Argentina, Aprevide y la Jefatura Distrital de Mar del Plata debido a que tiene prohibido acceder al club y a cualquier espectáculo deportivo.