Redes Sociales

El diseño de camiseta del Liverpool y The Beatles que fue furor en las redes sociales

En las últimas horas estuvo circulando por las redes sociales la que sería la próxima camiseta del Liverpool, que homenajearía a cuatro famosos ciudadanos de la ciudad inglesa.
El diseño de camiseta del Liverpool y The Beatles que fue furor en las redes sociales
Domingo 14 de Enero de 2018

Un nuevo diseño de la camiseta del Liverpool anduvo circulando en las redes sociales y tuvo una aceptación muy buena. Los comentarios recibidos hacen pensar que de salir a la venta, la camiseta se agotaría en pocas horas.

En la camiseta se puede ver la imagen de los cuatro integrantes de los Beatles cruzando la famosa calle Abbey Road. Lo curioso es que de los cuatros integrantes de la mítica banda ninguno era hincha del club. Paul McCartney es conocido hincha del clásico rival, el Everton, Ringo Starr del Arsenal y George Harrison de Tranmere Rovers. En el caso de John Lennon nunca se le conoció si era fanático de algún equipo.

Pese a que ninguno era hincha del club, esta nueva camiseta sería un homenaje hacia la ciudad de Liverpool que cuenta con grandes atracciones debido a ser la casa de los Beatles. La ciudad recibe a miles de turistas que se acercan para conocer los lugares que visitaban cotidianamente los integrantes de la banda.

Al parecer, uno de los diseñadores de New Balance, marca que en febrero de 2015 comenzó a vestir al Liverpool, habría acercado el diseño a los directivos del club. Todavía no fue aprobado por las autoridades.