Rusia 2018

FOX Sports oficializa una alianza estratégica con Snapchat y Twitter para el Mundial de Rusia 2018

FOX Sports oficializa una alianza estratégica con Snapchat y Twitter para el Mundial de Rusia 2018
Viernes 12 de Enero de 2018

Luego de revelar la adquisición de derechos y cobertura integral del Mundial de Rusia 2018, la cadena internacional FOX Sports oficializó un acuerdo sin precedentes con las redes sociales de alcance global: Twitter y Snapchat para compartir e interactuar con el contenido producido antes, durante y después de la competencia.

Con un vínculo firmado y las expectativas puestas en lo más alto, los partidos, así como también sus entrevistas y mejores momentos serán repetidos vía Twitter en tiempo real y atemporalmente, especialmente segmentado como para maximizar la cobertura a nivel global rápidamente.

Por el lado de Snapchat, la red del fantasma se encargará de retratar todos los momentos que ocurran dentro de cada evento en un híbrido correctamente seleccionado entre contenido hecho por las marcas, aficionados y protagonistas en todo el mundo.

Revelando el sentido principal del convenio Alexis Ginas, vicepresidenta de soluciones multiplataforma en Fox Sports sostuvo que: “Estas emocionantes colaboraciones con Twitter y Snapchat marcan una enorme oportunidad para llevar los momentos deportivos más importantes junto a nuestro talento más allá de la televisión”.