Rusia 2018

La FIFA incorpora a un fabricante de yates como nuevo socio para el Mundial de Rusia 2018

Sunseeker se convirtió en nuevo patrocinador de la FIFA esta semana y pasará a tener presencia en la mayoría de torneos principales del fútbol internacional.
La FIFA incorpora a un fabricante de yates como nuevo socio para el Mundial de Rusia 2018
Viernes 12 de Enero de 2018

A meses de lo que será la próxima cita mundialista, la empresa especializada en yates, Sunseeker, cerró como nuevo patrocinador de la FIFA para el Mundial y el resto del 2018.

Como parte del convenio, la firma de botes podrá exhibir sus modelos, activaciones y campañas mediante la plataforma de la FIFA de modo integral, por un periodo de tiempo determinado.

El acuerdo fue presentado esta semana en el London Boat Show y contó con la presencia y declaraciones de su CEO, Phil Popham, quien se mostró más que satisfecho al respecto sosteniendo que: “Estamos absolutamente encantados de asociarnos con la Copa del Mundo en Rusia. La asociación de Wanda con la FIFA ha proporcionado a Sunseeker acceso al mayor evento deportivo del planeta. Algo que es simplemente increíble”.

De esta manera, Sunseeker se suma al portfolio de empresas que acompañan a la FIFA en su nueva gestión desde hace algunos años y que a la vez apuestan por un futuro mucho más alentador que el correspondiente a los antiguos mandatos.