Curiosidades

El equipo más efectivo de Europa que supera al Manchester City y al Barcelona

El equipo más efectivo de Europa que supera al Manchester City y al Barcelona
Jueves 11 de Enero de 2018

El Viktoria Plzen es el mejor equipo de Europa debido a que tiene el porcentaje más alto de victorias en su liga local. Con 15 victorias y un empate en 16 partidos disputados supera al Manchester City, Barcelona y al Paris Saint Germain.

Pese a que estos últimos equipos lideran sus ligas con comodidad no han conseguido el logro que si consiguió este equipo de la República Checa, ser el equipo con mayor porcentaje de victorias en el fútbol europeo.

Con 15 victorias y un empate en 16 partidos el Viktoria Plzen tiene un 94% de eficacia. Además, lidera la tabla del torneo local con 14 puntos de diferencia con respecto al segundo equipo.

El Manchester City de Pep Guardiola, que está haciendo una temporada magnífica en la Premier League con 20 victorias y dos empates en 22 partidos, alcanza un 91%. El Barcelona, que también está invicto como el Plzen y el City, solo tiene un 83% de efectividad.

Entre los equipos con mayor porcentaje de victorias también hay otra sorpresa. El Estrella Roja de Serbia, puntero de su liga, tiene 82% de efectividad y supera a equipos como la Juventus, el Atlético de Madrid y el Bayern Múnich.