Ligue 1

Cavani y Pastore sancionados por su entrenador tras alargar sus vacaciones

El argentino y el uruguayo habrían sido sancionados por el entrenador Unai Emery tras un supuesto retraso a los primeros entrenamientos del 2018. Por el momento ninguno de los dos estará presente en el próximo encuentro.
Cavani y Pastore sancionados por su entrenador tras alargar sus vacaciones
Jueves 11 de Enero de 2018

En el inicio de una nueva temporada y de cara a lo que será el primer partido del 2018 para el PSG frente al Amiens por la Copa de Francia, la prensa francesa reveló esta semana que ni el delantero uruguayo Edinson Cavani ni el mediocampista argentino Javier Pastore serán convocados por motivos desconocidos.

No obstante, son varios quienes aseguran que fueron los respectivos retrasos por vacaciones de ambos futbolistas los que no solamente les costaron una parte de sus sueldos, sino que también les costará jugar el primer encuentro. Tanto Pastore como Cavani se tomaron dos días más de lo pautado antes de reincorporarse a los entrenamientos.

Asimismo, es sabido que la relación entre el ex Huracán y el equipo parisino no es la mejor desde que se negocia su salida de la manera más rentable, motivo por el cual las sanciones no son escatimadas en lo más mínimo.

Por lo pronto, el aviso será más grave desde lo económico antes que desde lo deportivo, pero deja aún así en una situación compleja para con el entrenador y con el grupo a ambos futbolistas.