Rusia 2018

Hyundai busca la frase para plotear el micro de Argentina para el Mundial

Hyundai Motor Company lanza la competencia "Be There With Hyundai" para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Hyundai Motor Company es la automotriz oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™. Los fanáticos podrán enviar frases que representarán a sus selecciones y las mejores serán las que se inscribirán en cada micro de los distintos participantes. Los ganadores asistirán a un partido de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. El micro que traslade al equipo Argentino será Hyundai.
Hyundai busca la frase para plotear el micro de Argentina para el Mundial
Miércoles 10 de Enero de 2018

Hyundai Motor Company, orgulloso sponsor de la FIFA, anunció el lanzamiento de la ya tradicional competencia "Be There With Hyundai" para la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia ™.

Por medio de esta competencia, se invita a los aficionados al fútbol a presentar las frases que representarán a cada una de las 32 selecciones nacionales que competirán en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™. La misma tiene vigencia hasta el 28 de febrero de 2018, en abril se revelarán tres finalistas por equipo y luego se iniciará una nueva ronda de votación en línea para determinar los 32 ganadores individuales.

Para participar se deberá inscribir la frase en el sitio oficial www.fifa.com/betherewithhyundai

Las frases ganadoras aparecerán de forma destacada en cada uno de los autobuses de las selecciones nacionales de la Copa Mundial de la FIFA 2018 utilizados para viajar hacia y desde los partidos de la Copa Mundial. Los fanáticos responsables de la creación del lema ganador serán recompensados ​​con una experiencia exclusiva. Cada ganador y un invitado viajarán a Rusia, acompañarán al autobús del equipo y presenciarán un partido de la Copa Mundial de la FIFA 2018 ™.

Las anteriores frases ganadoras que vistieron el micro Hyundai de Argentina fueron:

-En Alemania 2006 fue: “Pónganse de pie, Argentina avanza”

-En Sudáfrica 2010 fue: “Última parada, la gloria”

-En Brasil 2014 fue: “No somos un equipo, somos un país”

Paula Artagaveytia, Gerente de Marketing de Hyundai Motor Argentina destacó: “Sin dudas esta es una de las acciones más interesantes de Hyundai para la Copa del Mundo porque le permite a todos los amantes del fútbol crear la frase que representará a todo un país durante el Mundial. Los micros de Hyundai serán quienes lleven a los jugadores durante su estadía en Rusia 2018 y se ploteará sobre sus vidrios laterales una frase que perdurará en la mente del público y, sobre todo, de los jugadores. Nuestra experiencia anterior con esta acción fue espectacular y nos encanta la gran cantidad de público que participa y el entusiasmo que genera.”