SuperLiga China

La astronómica oferta de la Superliga China que apunta a sacar a Bale del Real Madrid

El actual campeón del certamen asiático apunta a ofertar casi la misma cantidad que pagó el Madrid por el futbolista al Tottenham y lo podría convertir así en uno de los fichajes más altos del 2018.
La astronómica oferta de la Superliga China que apunta a sacar a Bale del Real Madrid
Martes 9 de Enero de 2018

A días de iniciado el 2018, el Real Madrid trabaja de cara al resto de la temporada al mismo tiempo que evalúa la actualidad de su plantel en función de la desvinculación de algunos futbolistas, el préstamo de otros y por supuesto la incorporación de nuevos refuerzos.

Dentro de esta larga lista meramente especulativa de nombres, es el galés Gareth Bale quien por su presente deportivo y una innumerable cantidad de ofertas desde otros clubes pasa a ser uno de los principales apuntados para abandonar al plantel e incorporarse en otra liga.

Y es que, la seguidilla de lesiones que se vio reflejada en la falta de gol del equipo de Zinedine Zidane ha provocado malestar entre sus seguidores y no faltan sectores de la prensa que sostienen la próxima desvinculación de Bale en el equipo.

Bajo este contexto, el rumor sostenido por varios medios y supuestos allegados al futbolista confirmaron un supuesta proposición del actual campeón de la Superliga China, el Guangzhou Evergrande.

Tal y como describen desde el país asiático, su propuesta emularía a la que realizó el propio Real Madrid para con el Tottenham por el mismo jugador en su momento y no bajaría de los 95 millones de euros.

De concretarse, el equipo que dirige Fabio Cannavaro y que ya incorporó también al colombiano Jackson Martínez se convertiría en uno de los equipos mejor cotizados de todo el continente.