Patrocinios

El lujoso regalo con el que recibieron las marcas del FC Barcelona a Philippe Coutinho

El astro brasileño recibió un lujoso auto cero kilómetros por parte de una de las automotrices que patrocina al club justo después de ser presentado oficialmente.
El lujoso regalo con el que recibieron las marcas del FC Barcelona a Philippe Coutinho
Martes 9 de Enero de 2018

La llegada del extremo brasileño Philippe Coutinho al FC Barcelona esta semana decantó en una serie de repercusiones que más allá de lo social provocó también un gran movimiento desde lo comercial en relación con cada marca que trabaja en torno al club.

Tal fue así que justo después de ser presentado en el Camp Nou oficialmente, Coutinho recibió un lujoso Q7 E-tron Quattro, modelo parte de la línea Q que maneja Audi, automotriz alemana que trabaja como socio comercial del club Blaugrana.

El automóvil considerado un “vehículo familiar” es híbrido y cuenta con un motor diesel TDI que hacen del bólido una pieza valorada en más de 75.000 euros

Cabe recordar que previo a la llegada de los últimos refuerzos, cada integrante del plante recibió su propia versión del automóvil en una activación comercial sin precedentes.

La entrega del regalo es considerado un acto protocolario y se renueva según el trato que se arregle con el club, año tras año.