LaLiga

Messi alcanzó los 1000 goles y no se dio cuenta

Messi alcanzó los 1000 goles y no se dio cuenta
Martes 9 de Enero de 2018

Tras una buena temporada de vacaciones y su respectiva reincorporación al FC Barcelona, Lionel Messi volvió a ser protagonista este fin de semana y como de costumbre anotó uno de los tres goles con los que su club venció al Levante en el Camp Nou por LaLiga española.

Más allá de que los números oficiales marcaran el tanto de Leo como su número 604 en 755 partidos oficiales, un dato de un experto en estadísticas y fanático de La Pulga reveló que si se contarían los goles en partidos amistosos e incluso algunas divisiones inferiores, el que le marcó al Levante sería su anotación número 1000 desde que juega al fútbol.

Cada vez más cerca de otra supuesta marca impuesta por Pelé varios años atrás (1283 goles), Messi confesó no haber estado al tanto de la cifra sino hasta después que la prensa y sus amigos se lo comentaron.

Lejos de brindarle mayor importancia, Leo enfatizó los objetivos y el actual rendimiento del equipo y Selección nacional de cara al 2018 con el Mundial de Rusia como meta principal del año.