LaLiga

El descuido en la camiseta de Coutinho que revelaría la salida de otro futbolista en el FC Barcelona

El astro brasileño fue presentado con la número “7”, el mismo dorsal que vestía Arda Turán y que ahora no cuenta con ningún dorsal dentro del equipo, se sigue negociando su salida.
El descuido en la camiseta de Coutinho que revelaría la salida de otro futbolista en el FC Barcelona
Martes 9 de Enero de 2018

Días después de que Philippe Coutinho llegara al FC Barcelona como nuevo refuerzo del club, el futuro de Arda Turán volvió al centro de escena inevitablemente luego de que el brasileño adoptara su número y el turco se quedara sin recibir ningún otro.

Cerca de cumplir 31 años a fines de enero, Arda y su representante continúan sin dar su brazo torcer con la directiva del FC Barcelona en relación con el pase del futbolista, quien tiene contrato hasta mediados del 2020 y su contrato es uno de los más altos.

En esta misma línea, el Barça apela a negociar mediante las facilidades que le otorga al futbolista en el día a día, relegándolo de sumar minutos de juego, activaciones comerciales y ahora sacándole incluso el dorsal que venía usando.

Cabe destacar que el “7” es también uno de los números preferidos por Coutinho, a quien también se le dio algunas opciones para elegir.