NBA

Brad Pitt pagó 40 mil dólares para conocer a “Manu Ginóbili”

El famoso actor estadounidense ganó una subasta que entre otras cosas ofrecía una experiencia exclusiva con los San Antonio Spurs que incluía conocer a sus principales figuras.
Brad Pitt pagó 40 mil dólares para conocer a “Manu Ginóbili”
Martes 9 de Enero de 2018

En el marco de una cena a beneficio propia de la Organización de Ayuda Haitiana en los Estados Unidos, el reconocido actor Brad Pitt formó parte de una subasta que formó parte del show y que entre otros premios entregó una pintura de colección, ver un capítulo de Game of Thrones con Emilia Clarke y una experiencia exclusiva con los San Antonio Spurs y “Manu” Ginóbili.

Superado por Arnold Schwarzenegger y por otro comensal en las primeras dos subastas, el actor recién se pudo quedar con algo tras paga 40 mil dólares a cambio de conocer al basquetbolista argentino y compañía.

El encuentro, además de la experiencia con los jugadores, incluye un lugar VIP en el AT&T Center de San Antonio, merchandising y alguna activación a mitad del partido.

Cabe destacar que Pitt es un reconocido fanático del deporte y que además de seguir la NBA de manera fiel admira a Ginóbili, Tony Parker y Leonard por encima del resto de figuras del equipo. En su infancia, Brad incluso llegó a formar parte de los seleccionados de básquet en el colegio desempeñándose como alero izquierdo durante mucho tiempo.